Main logo

Balean a policías ministeriales en Nogales; un muerto

Los hechos generaron una intensa movilización policiaca, buscando al grupo armado que abrió fuego en contra de los policías

Escrito en ESTADOS el

Los elementos se desplazaban en una camioneta oficial por Camino Nacional, a la altura del Súper Che; se reporta un herido.

Policías ministeriales fueron atacados a balazos en el municipio de Nogales, en la zona centro del Estado; uno murió y otro más se encuentra grave.

Escalan amenazas contra maestros en escuelas de Veracruz

De acuerdo con los primeros reportes los elementos se desplazaban en una camioneta oficial por Camino Nacional, a la altura del Súper Che, cuando comenzaron a rafaguearlos.

Lo anterior generó una intensa movilización policiaca, buscando al grupo armado que abrió fuego en contra de los policías. El ministerial herido fue canalizado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Estatal, así como también de la Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial comenzaron un operativo para dar con los presuntos responsables.

En el lugar quedó custodiado el vehículo oficial, el cual registraba impactos de proyectil de arma de fuego en el medallón y parabrisas.