Main logo

Balean a candidato a la alcaldía de Tangamandapio, en Michoacán

En este mes de junio van dos candidatos atacados en balaceras en Michoacán

Escrito en ESTADOS el

Tangamandapio, Michoacán.- El candidato del PRI, Miguel Amezcua Manzo, fue emboscado por sujetos armados en la colonia La cantera cuando circulaba en su camioneta.

Los hechos sucedieron este lunes a las 6:30 horas, cuando el candidato a la alcaldía municipal fue agredido a balazos por desconocidos sobre la carretera que conduce a Los Encinillos.

Por fortuna el ex diputado y ahora candidato a la alcaldía resultó ileso, mientras su camioneta quedó con impactos de arma de fuego en la carrocería. Los malhechores huyeron con rumbo desconocido después del atentado.

El crimen vota:  22 asesinatos de candidatos; sólo 4 detenidos 

De inmediato la Policía Michoacán implementó un operativo en la zona, resguardó el vehículo afectado y trasladó al candidato a un lugar seguro. Así como personal de la PGJE realiza las investigaciones correspondientes en el lugar del atentado.

A través de su cuenta de Twitter, Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación,señalo que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) brindara seguridad a todos los candidatos en estas elecciones.

icp