Main logo

Balacera en calles de Iztapalapa deja 3 muertos

Las primeras versiones de los hechos apuntan a que sicarios a bordo de un automóvil fueron quienes dispararon contra las víctimas

Escrito en METRÓPOLI el

Hombres armados dispararon a bordo de un automóvil contra un grupo de personas que se encontraban reunidas en calles de la colonia Estrella Culhuacán, en la delegación Iztapalapa, lo que dejó como resultado tres personas muertas y seis más heridas.

 Al rededor de las 15:00 horas las victimas se encontraban en un cruce en las calles Educación Pública y Presidencia cuando algunos sujetos  les dispararon desde un auto tipo Nissan Sentra, matrícula W58AVN en el cual lograron darse a la fuga en la zona del Eje 3 Oriente.

LOS ROBOS TAMBIÉN ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA EN IZTAPALAPA, AUNQUE NO TODOS SON EXITOSO 

Según las primeras investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, la agresión se trató de una presunta venganza por el control de la venta de drogas.

Los Fallecidos fueron reconocidos como Jovany Reyes González, de 27 años, y Roberto Reyes González, de 34, en tanto la tercera victima fatal aún no ha sido reconocida, pero se trata de un hombre de alrededor de 30 años.

A su vez, los lesionados fueron trasladados a los hospitales regionales de Iztapalapa y Xoco.

Con información de Milenio.

AJA