ENFRENTAMIENTOS ARMADOS

Pánico en Nuevo Laredo tras intensas balaceras (VIDEOS)

Los hechos se registraron alrededor de las 19 horas y fue en el Centro Comercial Paseo Reforma donde se registro el más fuerte de los enfrentamiento
Pánico en Nuevo Laredo tras intensas balaceras (VIDEOS)Las Balaceras tuvieron lugar en lugares concurridos en Nuevo Laredo (Foto: Video)

Cd. Victoria, Tam.-  Intensas balaceras se registraron esta tarde en Nuevo Laredo, tras una agresión de civiles armados a elementos del Ejército Mexicano. De manera extraoficial se tiene conocimiento de cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas y fue en el Centro Comercial Paseo Reforma donde se registró el más intenso de los enfrentamientos, en este último también participaron elementos de la Policía Estatal, Federal y  Policía Investigadora en apoyo a los militares.

Hasta el momento aun no hay algún reporte oficial de los hechos  y únicamente se sabe de cuatro  personas heridas.

Al parecer los delincuentes acudieron a ocultarse hacia el  interior  del centro  comercial en donde se encuentra Walmart, Taco Palenque, Home Depot, otras tiendas, así como salas de cine lo  que creo una situación de pánico, entre las personas que se encontraban en el lugar.


LEA TAMBIEN


VIDEOS: Habitantes reportan balaceras en Reynosa

Las versiones señalan que se trató de enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada

LEA TAMBIEN


#VIDEO Balaceras interrumpen dos juegos de futbol: México

Las redes sociales reportan disparos en dos juegos distintos durante este fin de semana, el ruido de las detonaciones es claro

aja



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información