Main logo

Se registra balacera en joyería de centro comercial Santa Fe

Sujetos entraron a la tienda y rompieron con mazos las vitrinas de donde sustrajeron joyas y relojes

Escrito en METRÓPOLI el

Dentro de la plaza comercial Santa Fe se registró una balacera entre elementos de seguridad y dos presuntos delincuentes, después de que los sujetos robaran la joyería La Pequeña Suiza. En el lugar había clientes que quedaron entre el fuego cruzado. 

Con mazos los presuntos ladrones rompieron las vitrinas de la joyería en la delegación Cuajimalpa y se llevaron joyas y relojes con valor desconocido hasta el momento. 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a banda del mazo en Iztapalapa

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública el incidente ocurrió después de las 14:00 horas, en el momento en que la alarma de seguridad se activó después de que rompieran las vitrinas de la tienda. 

Los delincuentes de entre 20 a 25 años, que vestían con sudadera y gorra según testigos, se metieron en sus mochilas las joyas e intentaron escapar. Fue en ese momento cuando elementos de seguridad detuvieron su camino y comenzó la balacera que duró más de tres minutos. 

Los clientes que se encontraban en el centro comercial se tiraron al piso en cuanto escucharon las detonaciones. 

A pesar de que intentaron detenerlos, los delincuentes lograron escapar a bordo de una camioneta tipo Odissey, quienes se dirigieron al Estado de México. 

No hubo civiles lesionados, pero paramédicos atendieron a siete personas por crisis nerviosa por presenciar la balacera. 

Esta es la segunda ocasión que delincuentes que utilizan mazos roban la joyería La Pequeña Suiza en el centro comercial Santa Fe.