Main logo

Detienen a 4 colombianos frente al Hooters de Universidad

En la zona hay patrullas y ambulancias en la calle de Miguel Laurent; el tramo de Cuauhtémoc a Universidad está cerrado

Escrito en METRÓPOLI el

Esta noche de viernes la movilización policiaca en Miguel Laurent y avenida Universidad generó confusión entre los vecinos de la colonia Letrán Valle, quienes aseguraron que se registró una balacera o intento de asalto en el restaurante Hooters de la zona.

Sin embargo, la presencia de patrullas se debió a la captura de cuatro colombianos, a quienes interceptaron en ese crucero, mientras viajaban a bordo de dos vehículos.

El tramo de Cuauhtémoc a Universidad está cerrado a la circulación.

Todo pasó después de las 8 de la noche de este viernes cuando los policías dieron alcance a una camioneta negra y un sedán blanco, vehículos donde se trasladaban los colombianos.

"Les cerraron el paso y los bajaron uno por uno, y los subieron a las patrullas", narró un comerciante de la zona a Reforma.

Los primeros reportes afirman que los cuatro colombianos tenían en su poder armas de grueso calibre, pero aún no hay alguna versión oficial sobre la captura. Los extranjeros ya fueron llevados al Ministerio Público.

A mediados de mayo pasado, a sólo dos cuadras de ese restaurante hubo otra balacera en la zona, cuando la noche de un jueves dispararon contra una mesa; ahí perdió la vida un joven e Itzel sobrevivió.

La chica, quien a sus 17 años primero fue identificada como Salma, acompañaba a un ex convicto de nombre Juan Pérez, quien estuvo en prisión por los delitos de robo y extorsión. Era menor de 25 años.

Con información de La Jornada y Reforma.

ams