VIOLENCIA

Balacera en Garibaldi deja 4 muertos y 6 heridos de gravedad

Los lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital de Balbuena; las detonaciones ocurrieron a la altura de la calle Honduras
Balacera en Garibaldi deja 4 muertos y 6 heridos de gravedadSe encuentran policías en la zona. (Archivo).

La balacera en la plaza de Garibaldi en la Ciudad de México de la noche de este viernes dejó un saldo preliminar de cuatro muertos y 6 heridos.

De los occisos, tres murieron en el lugar de los hechos, uno más falleció durante la atención médica; tenía una herida de bala en la cabeza.

Los heridos, quienes se reportan como graves de salud, fueron trasladados de urgencia al hospital de Balbuena.

NOCHE DE FESTEJOS PATRIOS

La actividad de fiesta en la plaza no se vio interrumpida esta noche de viernes, previo a los festejos patrios de este fin de semana.

Los primeros reportes refirieron que las detonaciones ocurrieron a la altura de la calle Honduras esquina con Callejón de la Amargura, en la colonia Centro. 

Al parecer los atacantes huyeron vestidos de mariachis a bordo de motocicletas, quienes se sabe llevaban incluso armas largas.

La Policía capitalina realiza un operativo para dar con los agresores, a quienes rastrearían a través de las cámaras de videovigilancia.

LEA TAMBIEN


La historia delictiva de "Los Diablitos", los niños asaltantes en el tráfico

Con sólo 12 y 13 años, los adolescentes regresaron este viernes de quincena para robar a automovilistas sobre Constituyentes y Periférico

LEA TAMBIEN


Asaltan taquería en Benito Juárez

Amenazaron a los comensales y los despojaron de sus pertenencias, además de robar la caja registradora y a empleados










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información