Main logo

Balacera en penal de Ciudad Victoria; deja 2 heridos

Después de las ocho de la mañana que se registró una riña entre los internos, en la cual sacaron armas de fuego, según trascendió

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- Una balacera se registró en el Centro de Ejecución de Sanciones, con un saldo de al menos dos personas heridas.

Fue poco después de las ocho de la mañana que se registró una riña entre los internos, en la cual sacaron armas de fuego, según trascendió.

Extraoficialmente al menos por las ambulancias que han salido del interior del reclusorio fuertemente custodiadas por policías se habla de dos personas heridas con arma de fuego.

Ante el hecho se movilizaron policías estatales, militares, policías Federales y policías ministeriales para reforzar restablecer el orden y reforzar la vigilancia vigilancia.

En tanto los familiares de los reclusos permanecían al exterior del penal, en espera de información sobre la situación en que se encuentran sus seres queridos al interior.

Los familiares en su mayoría mujeres permanecían en calma pero había ya algunas nerviosas y desesperadas ante la falta de información.

Ante la situación de riesgo registrada la calzada Luis Caballero fue cerrada a la circulación vial.



kach