Main logo

Balacera deja dos muertos y cinco detenidos en la CDMX

Los hechos ocurrieron en el cruce de Ferrocarril de Cintura y Manuel De la Peña y Peña, en la colonia Morelos

Escrito en METRÓPOLI el

La madrugada del sábado fueron ejecutados dos hombres durante una balacera en la colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron poco después de las 6:00 de la mañana, en el cruce de Ferrocarril de Cintura y Manuel De la Peña y Peña.

VIDEOS: Balacera y bloqueos en Jalisco dejan dos muertos

Un grupo de sujetos agredió a dos hombres que se encontraban sobre la calle, disparándoles hasta quitarles la vida. Los agresores se dieron a la fuga, sin embargo, se detectó su localización gracias a las cámaras del C5, lo que ocasionó una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones del barrio de "Tepito" en la Ciudad de México.

Según los videos grabados, los perseguidos ingresaron en una casa marcada con el número 69. Elementos de la Policía capitalina entraron a la vivienda y hallaron una cantidad importante de drogas, armas y dinero y como resultado cinco personas fueron detenidas.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) llevan a cabo los trabajos pertinentes para el levantamiento de los cuerpos. 

bl