Main logo

Cuatro muertos y 25 detenidos tras balacera en Culhuacán, Iztapalapa

Tras resistencia a ser detenidos se dio una balacera sobre la avenida Tláhuac, en el pueblo de Culhuacán, por narcomenudeo

Escrito en METRÓPOLI el

Dos enfrentamientos a balazos dejaron un saldo de cuatro muertos entre presuntos delincuentes y policías sobre avenida Tláhuac, en el pueblo de Culhuacán, en Iztapalapa. También hay una persona heridas y 25 detenidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quiénes son los culpables de la narcoviolencia en CDMX?

La primera balacera se dio entre presuntos delincuentes aproximadamente a las 18:00 horas, sobre la avenida Tláhuac, a la altura del monumento conocido como Los Arcos.

Al lugar acudieron policías y paramédicos quienes trasladaron a dos heridos a un hospital.

En el segundo hecho, los policías que habían asegurado la zona del primer incidente, se percataron de la presencia de los agresores por lo que se desató la segunda balacera que dejó a tres hombres muertos, dos de ellos murieron en el lugar y otros dos quedaron heridos.

Las víctimas tienen entre 25 y 30 años de edad. En el lugar quedaron más de 30 casquillos de armas de diferente calibre.

Esta noche la avenida Tláhuac se encuentra cerrada, desde el tramo donde se entronca con avenida Taxqueña, hasta la calle Presidencia.

Con información de Reforma y Milenio.

jamp