NO ES LA PRIMERA VEZ

Balacera en la Condesa deja un adolescente muerto

Ocurrió poco después de las 4:00 de la mañana cuando el lugar, ubicado sobre la calle de Tamaulipas aún continuaba operando
Balacera en la Condesa deja un adolescente muertoEl fallcido era un adolescente de apenas 16 años (Foto: web)

Un joven de 16 años murió durante una balacera que inició dentro de un club nocturno en la colonia Condesa de la Ciudad de México. 

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el joven participó en una riña con otro sujeto dentro del bar Dembow, sin embargo,  intentó escapar cuando notó que estaba armado pero fue alcanzado en su auto, donde fue asesinado.

Según testigos los disparos iniciaron en las escaleras del establecimiento de dos niveles. Ahí un hombre y una mujer también fueron heridos de bala. Ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano.

Este evento se suma a una larga cadena de incidentes dentro del corredor Roma-Condesa. Apenas en febrero, el restaurante EL Jamil, en la esquina de Celaya y Ámsterdam, fue el escenario de un asalto que terminó también en balacera y una mujer herida.

ESTA VEZ LOS JUSTICIEROS DE LA CONDESA NO LLEGARON A TIEMPO

Cerca del auto y el cuerpo se encontraron más de 10 pruebas balísticas. Está balacera provocó una importante movilización policiaca y la detención de cinco hombres, presuntamente relacionados con el caso. A uno de ellos se le encontró una pistola tipo escuadra.

La Secretaría de Seguridad Pública abrió una carpeta de investigación y actualmente tiene resguardado el lugar para realizar los peritajes correspondientes.

Con información de Televisa

LEA TAMBIEN


Asesinan a hombre en Metro División del Norte; era del Poder Judicial

El incidente ocurrió en las escaleras de acceso norponiente de la estación y hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión

LEA TAMBIEN


Feminicidios, herida abierta de impunidad en el Edomex

Pese a que las autoridades presumen sentencias históricas contra feminicidas, los casos de feminicidios han ido en aumento y los detenidos han ido a la baja

aja





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información