Main logo

Conoce a las bailarinas que amenizaron evento de Meade

El precandidato del PRI estuvo en Puebla y, con plumas en verde y rojo, las bellezas robaron atención

Escrito en ESTADOS el

En Puebla hay condiciones políticas para recuperar la gubernatura, afirmó el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, tras el encuentro que tuvo con los sectores del tricolor.

También te puede interesar: No haré leña del árbol caído: AMLO sobre Elba Esther.

Pero, más allá de su discurso y de romper el formato de los eventos tradicionales, sin chamarra roja y al retomar el Town Meeting que presentó el presidente Enrique Peña Nieto en su Cuarto Informe de Gobierno, las faldas rojas y verdes de unas bailarinas atrajeron miradas antes del arribo de Meade.

Fue en el Centro de Convenciones donde la militancia del tricolor en Puebla mostró entusiasmo de más, y bailaron al ritmo de las bellezas que acompañaron al exsecretario de Hacienda con tambores de una batucada, así como al compás de la samba.

En Puebla, las elecciones concurrentes de 2018 participarán en la elección de presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, gobernador y 217 presidentes municipales.

La entidad tiene el quinto padrón de electores más grande del país y ha sido gobernada, a partir de 2011, por Acción Nacional.

 ams