Main logo

Janeth dejó su casa para ser bailarina, la hallaron desmembrada

Su madre viajó a la entidad veracruzana para buscarla, sin embargo, encontró una noticia fatal, ella fue localizada, desmembrada

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- Desde el 5 de enero, la señora Bertha Badillo Montalvo perdió contacto con su hija, Janeth Meneses, de 25 años, quien había viajado a Veracruz para trabajar como bailarina en un bar de la ciudad de Coatzacoalcos. 

Preocupada salió de Hidalgo, donde radica, y viajó a la entidad veracruzana para buscarla, sin embargo, encontró una noticia fatal, ella fue localizada, desmembrada, dentro de la cajuela de un automóvil, el pasado 9 de enero. 

Los medios locales dieron cuenta de la aparición del cuerpo, dentro de bolsas negras y con visibles tatuajes, mismos que sirvieron para poder identificarla. 

La madre aseguró que no sabía si su hija había recibido amenazas de muerte, pero el hecho le impresionó tanto que tuvo que ser llevada a un hospital, por problemas de presión. 

Relató que su familia es originaria de Villahermosa, Tabasco, pero cambiaron de residencia a Hidalgo, de donde salió Janeth en busca de un mejor futuro. 

En Coatzacoalcos, municipio localizado en el sur de la entidad veracruzana, decidió dedicarse a bailar en bares. Siempre tuvo comunicación con su progenitora, hasta el 5 de enero. 

Cuando la familia perdió contacto con ella, de inmediato dio aviso a las autoridades puesto que saben del clima de violencia que impera en esa región de Veracruz, la tercera con mayor número de feminicidios. Ya era muy tarde, pues la mujer estaba muerta.  

Una vez que los médicos den de alta a Bertha Badillo Montalvo, seguirá con los trámites para recuperar su cuerpo y después será trasladada a Hidalgo.