Main logo

Padres de los 43 protestan en Segob

Familiares y estudiantes de la Normal "Raúl Isisdro Burgos" solicitan que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, les conceda una audiencia

Escrito en METRÓPOLI el

Este miércoles 24 de enero, familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa están protestando en la Secretaría de Gobernación para solicitar la audiencia con Alfonso Navarrete Prida y pedirle que se retome la agenda referente al caso Ayotzinapa.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Anaya habla sobre caso Ayotzinapa

Asimismo, un grupo de encapuchados golpeó con piedras y grafiteó las vallas colocadas alrededor de Segob, exigiendo que las autoridades reciban a los padres de los 43.

Antes de marchar a Segob, los manifestantes se concentraron en el llamado antimonumento de los 43, en Reforma.

El mitin conformado por los 11 padres de los normalistas y estudiantes de la Normal "Raúl Isisdro Burgos" solicitan que Navarrete Prida les conceda una audiencia.

Este martes 23 los padres también protestaron e hicieron pintas en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en Paseo de la Reforma.

Sus exigencias

Los familiares de los estudiantes solicitaron esta semana a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que se revise el retraso de varios jueces federales para resolver las órdenes de detención contra policías de Huitzuco y policías federales que participaron en los hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014.

Con información de Milenio

fmma