Main logo

Avioneta fumiga a niños de un kínder en Sinaloa

En cuatro ocasiones la avioneta paso por el jardín de niños y rocío el fumigante; ocasionado que los niños sufrieran irritación en los ojos y comezón en la piel

Escrito en ESTADOS el

Niños de un kínder de Sinaloa sufrieron irritación en la piel y los ojos, luego de que ayer fueran rociados con un líquido fumigante desde una avioneta.

Los hechos ocurrieron ayer cuando una avioneta que fumigaba parcelas cercanas al kínder sobrevoló cuatro veces sobre el jardín de niños y durante los vuelos rocío con líquido a los menores que se encontraban realizando actividades físicas en el patio.

Puedes leer: Kínder, escenario de balacera en Ciudad Victoria

Minutos después de incidente, los niños comenzaron con quejas en ojos y piel por lo que se alertó a las autoridades sobre lo sucedido.

La directora del plantel educativo Saritza Chaparro, pidió castigo para los responsables que ocasionaron estos síntomas a los pequeños.

Ante la denuncia, el delegado administrativo de la Dirección del Trabajo y Previsión Social Gabriel Olivas indicó que se realizará la investigación para ubicar y sancionar a la empresa responsable de rociar con fumigante a los niños. 


Con información de El Debate


kach