Video

"Auxilio me desmayo", el "Cállese viejo lesbiano" evoluciona en un hit musical de internet

Un colorido dinosaurio de lentes oscuros está conquistando internet con su baile al ritmo de "Auxilio me desmayo, cállese viejo lesbiano"
"Auxilio me desmayo", el "Cállese viejo lesbiano" evoluciona en un hit musical de internetPor si esto fuera poco, el dinosaurio ya baila otros ritmos, el chiste es que su baile ya es viral (FOTO TOMADA DE WEB)

Otro dinosaurio es tendencia en internet, por si no fuera suficiente con los memes de "cállese viejo lesbiano", un nuevo hit musical es la sensación de internet, es hora de corear al son de "Auxilio, me desmayo / cállese, viejo lesbiano" y bailar con toda la actitud de este Tiranosaurio Rex con lentes de sol, ¿hay algo más cool que esto?.

De acuerdo con Buho, un video de dos minutos y pico promete una larga distracción para el resto de la semana, cortesía de un dinosaurio que baila un tema pegadizo con una letra no muy profunda.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL MEME "CÁLLESE VIEJO LESBIANO"?

Todo comenzó en el juego de Facebook "Jurassic Park Builder", en el que los usuarios pueden construir su propio Parque Jurásico. Y ahora es un viral imparable.

De todo este ocio nacieron los "dinomemes" en las redes sociales, y no pasó mucho tiempo antes de que cruzaran la barrera hacia la animación. El resultado fue un sinfín de videos que le siguen el ritmo al dinosaurio saltarín.

El primer video de este estilo superó las 12 millones de reproducciones en Youtube en poco más de dos semanas.

El origen de la música, proviene del año 2004, un dúo estadounidense llamado Nina Sky, lanzó el tema Move Your Body, que fue un gran hit en las pistas de baile alrededor del mundo.

Y por si no fuera suficiente, el dinosaurio ya baila al ritmo de las luces de navidad, "Fabulooso", entre muchas otras canciones.

MUÑECO SE MUEVE POR SI SOLO EN TRANSMISIÓN EN VIVO DE PROGRAMA "SALE EL SOL"

an

LEA TAMBIEN


Baile de novios se vuelven viral por sorprendente coreografía

El divertido video fue compartido en redes sociales y se viralizó rapodamente

LEA TAMBIEN


Insólito caso en Irlanda, foto de bebé "vampiro" causa revuelo en redes

El "bebé vampiro", tiene menos de tres meses y su caso con el colmillo le ha dado la vuelta al mundo

LEA TAMBIEN


No te pierdas los mejores MEMES de MasterChef México 2018

En este cuarto episodio de MasterChef, el primer reto se trató de una caja misteriosa en la que aparecía un ingrediente principal para preparar un platillo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información