Main logo

Autoridades en GAM impiden campamento de Morena

Como sede alterna del campamento de esta noche, el equipo de la ex candidata eligió la Plaza de las Tres Culturas, en Tlaltelolco

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Autoridades delegaciones en Gustavo A. Madero impidieron hoy la instalación del campamento de Morena y su ex candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en un andador.

Gómez Álvarez y sus seguidores iniciaron el domingo pasado "La Marcha de la Esperanza" con la que durante 10 días protestarán en varios municipios, delegaciones y ante varias dependencias gubernamentales, contra lo que consideran fraude electoral el pasado 4 de junio en el Estado de México.

Pero este martes acusaron que el delegado Víctor Hugo Lobo, impidió la instalación.

"Nadie nos va a detener, si el viento y la lluvia no nos detienen, menos gente que realmente no quiere un cambio en el país, sigamos adelante, esta lucha apenas inicia y seguiremos para 2018."

"Estamos muy decididos a seguir en pie de lucha por este triunfo que obtuvimos y merecemos", dijo Delfina Gómez en un improvisado mitin ante unas 200 personas.

Como sede alterna del campamento de esta noche, el equipo de la ex candidata eligió la Plaza de las Tres Culturas, en Tlaltelolco.

fmma