JOSÉ ANTONIO SOSA PLATA

JOSÉ ANTONIO SOSA PLATA

#ConsultoríaPolítica

Especialista y pionero en México de la estrategia en comunicación política, imagen pública, entrenamiento en medios, debate político e información noticiosa de radio y televisión.

Inició sus actividades profesionales como consultor político en 1987. A partir de entonces ha asesorado a grandes personajes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, del sector empresarial, medios de comunicación, instituciones electorales y organizaciones de la sociedad civil.

Ha entrenado a más de 750 personajes políticos de primer nivel y líderes de opinión en los sectores público, privado y social, y participado como asesor o entrenador en la mayoría de los debates políticos de mayor importancia que se han realizado en nuestro país, siempre con resultados positivos.

Ha sido autor y Coordinador Académico de los diplomados universitarios en Estrategias de Comunicación Política, Comunicación de Gobierno, Redes Sociales 2.0 y Manejo de Conflicto y Crisis en la Universidad Iberoamericana, y de los seminarios Cuarto de Guerra, El poder de las Redes Sociales 2.0 y La Nueva Comunicación Política, entre otros.

Desde 1995 es Director General de la firma Apoyo, Asesoría en Comunicación Política, S.C.

Textos del autor