Main logo

Graciela y su hija murieron por estrangulamiento: PGJ

El procurador capitalino notificó que fue encontrado en la delegación Tlalpan el automóvil de la profesora de la UNAM, Graciela Cifuentes

Escrito en METRÓPOLI el

El auto de Graciela Cifuentes, la profesora de la UNAM que fue asesinada junto a su hija Sol, fue encontrado en la delegación Tlalpan, informó el procurador capitalino, Edmundo Garrido.

El procurador informó que tras el hallazgo, peritos en química, fotografía y criminalística están haciendo estudios en el lugar para dar con algún indicio; asimismo, se dará seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién podría creer que el móvil del feminicidio de Graciela y Sol fue el robo?

Por otra parte, Garrido explicó que las causas de fallecimiento de ambas mujeres fueron por “traumatismo craneoencefálico y asfixia por estrangulación” y que ninguna de ellas presenta signos de haber sido abusada sexualmente.

“El vigilante nos refiere que el vehículo se lo lleva una persona de sexo masculino, joven, de ciertas características, desafortunadamente nos refiere que no puede hacer un retrato hablado pero que si lo tiene a la vista puede ser identificado; estamos siguiendo varias líneas de investigación, ninguna puede ser descartada”, dijo Garrido.

El funcionario comunicó que hasta el momento han declarado cinco personas.

Con información de Milenio

fmma