Main logo

Automóvil cae a las vías del Metro de linea 5 (VIDEO)

El vehículo que circulaba sobre Circuito Interior entre las estaciones Oceanía y Aragón, perdió el control del volante y salió de la curva, volcándose en las vías

Escrito en METRÓPOLI el

Este domingo, un automovilista perdió el control y tuvo un aparatoso accidente tras caer a las vías del Metro en la Línea 5.

LEE TAMBIÉN: Caos en la autopista México-Puebla por accidente (VIDEO)

Aproximadamente a las 4:00 horas, el vehículo que circulaba sobre Circuito Interior entre las estaciones Oceanía y Aragón, en dirección al Aeropuerto, perdió el control del volante y salió de la curva.

Posteriormente, se estampó contra la valla metálica del Metro y terminó volcado en las vías, las cuales no tenían corriente eléctrica.

Tres personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Servicios de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a los tripulantes, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

De acuerdo con el informe de las autoridades el conductor iba a exceso de velocidad por lo que se investigará si manejaba bajo los influjos del alcohol.

Con información de Publimetro y Reforma

fmma