Main logo

En su auto, Meade se reúne con Nuño

El encuentro se da frente a especulaciones de que Nuño se unirá a la campaña del aspirante a la presidencia

Escrito en NACIÓN el

Dentro del auto del precandidato priísta a la presidencia de la república, José Antonio Meade, sostuvo una plática con el Secretario de Educación, Aurelio Nuño. 

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Para quiénes fueron los ataques de Meade?

De acuerdo con fuentes consultadas por el periódico Reforma, Meade tenía planeado llevar a Nuño a la SEP, pero en cargado tránsito vehicular sólo permitió que los funcionarios dieran vueltas alrededor del Monumento a la Revolución, en donde tuvieron una conversación de aproximadamente 25 minutos. 

Esta reunión se da momentos en que se especula que Nuño dejará la SEP para formar parte del equipo de campaña de José Antonio Meade. 

Además que forma parte de la lista de reuniones que el aspirante a la presidencia ha tenido con diferentes funcionarios desde su destape. Entre ellos se encuentra el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y Enrique de la Madrid, al frente de Turismo. 

Una fotografía del trayecto fue compartida por José Antonio Meade en su cuenta oficial de twitter, en la que aparecen los dos dentro del auto. Con el mensaje “Compartiendo el trayecto”, Meade dio a conocer el encuentro.