Main logo

Auto choca con caballo... lo sacrifican por las heridas

El caballo pasaba a un lado de la avenida cuando fue embestido por una camioneta que quedó destrozada

Escrito en ESTADOS el

Montemorelos, N L-  Un caballo resultó con fractura de dos patas al ser atropellado, lo que obligó al sacrificio del equino.

Lo anterior tras de que el conductor de una camioneta chocó con el animal según se reportó el accidente en el cruce de la Avenida Capellanía y Armendáriz, en el Barrio Jalisco en esta localidad a unos 80 kilómetros al sur de Monterrey.

Migrantes no desisten de ''sueño americano''; detienen a otros 20

De acuerdo a los hechos, el caballo pasaba a un lado de la avenida cuando fue embestido por una camioneta que quedó destrozada prácticamente.

El conductor de la pick up Silverado, de quien no se dijo el nombre, resultó ileso, pero el animal quedó con lesiones graves.

Las autoridades municipales informaron que el equino sufrió la fractura de dos patas, por lo que minutos después del accidente fue sacrificado para evitarle el sufrimiento.

La información proporcionada señala que la camioneta se desplazaba por la avenida cuando repentinamente el caballo se atravesó a su paso luego de pastar a la orilla de la arteria.

El conductor frenó, pero las condiciones del pavimento y la cercanía con el animal no evitaron que lo embistiera y sobreviviera el encontronazo.

La camioneta color gris quedó destruida de la parte frontal mientras que el animal salió proyectado varios metros para quedar agonizando en el asfalto con dos patas fracturadas y más tarde fue sacrificado.

En los municipios suburbanos de la entidad es común observar carros de tracción animal o bien caballos o burros que son utilizados para tirar carros que prestan algún servicio como la recolección de basura.

mvf