Main logo

Aumenta psicosis por ‘degolladora’ en Chimalhuacán

Con palos y tubos salen los habitantes de ese municipio, luego de que una mujer mató a dos personas y dejó heridas a otras cinco

Escrito en METRÓPOLI el

Los vecinos de los barrios Labradores, Hojalateros y Pescadores, del municipio de Chimalhuacán en el Estado de México, salen a las calles con tubos y palos, ante la psicosis que se ha registrado por los ataques de una mujer armada con un cuchillo, quien mató a dos personas y dejó heridas a otras cinco.

Los habitantes afirman que debido a que los ataques se han dado contra hombres y mujeres de todas las edades, nadie está a salvo por lo que decidieron tomar medidas ellos mismos, pues no confían en las autoridades.

Debido al miedo, salen acompañados para ir a las escuelas por sus hijos, al mercado, pues temen que sean sorprendidos, por la presunta mujer que según testimonio de las victimas los sorprende por la espalda y trata de cortarles la yugular.

"Es de salir a la calle y no poder hacer tu vida normal porque ya te encuentras a alguien o ya no es rumor, es verdad que están asesinando a las personas no importa la edad no importa si eres pequeña o grande, si eres una ama de casa o estudiante,  y ahora que si sales con una persona que fuera tu papá tu esposo tu hermano quien sea también lo agraden no importa si eres niño o eres adulto”, señaló Jacinta, familiar de una de las víctimas.

Ante ello en los barrios Pescadores y Labradores, donde se han dado los ataques, los vecinos tratan de salir juntos, pues afirman que no se reforzó la seguridad como se había anunciado.

A pesar de que las autoridades estatales habían anunciado que se tenían detenidas a unas presuntas sospechosas, debido a que las víctimas no las identificaron, el miedo continúa ya que temen que la presunta “degolladora” esté libre.

 

Con información de  Excélsior

nm