Main logo

Joven de CDMX es amenazada por regio en WhatsApp por no salir con él

En redes sociales las reacciones estuvieron divididas pues algunos tomaron el asunto como broma mientras que otros lo tomaron con seriedad las amenazas

Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que pueden escucharse varios mensajes de voz de un hombre amenaza a una joven que iba a conocer en la Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN: Universitarias de NL, piden alto a la violencia de género

En los audios compartidos en un video desde la cuenta de Twitter de @vivianahdz_, el hombre que venía desde Monterrey comienza a agredirla verbalmente.

"Les quiero compartir una historia. Un niño vino desde Monterrey a visitar a una niña a la CDMX, y La Niña no lo peló... entonces, le mando voicenotes.", puede leerse en el tuit.

Este es el video con los audios reenviados por WhatsApp, por lo que aparecen con la misma hora y se desconoce el desenlace de la conversación.

Sin embargo, en redes sociales las reacciones estuvieron divididas pues algunos tomaron el asunto como una broma mientras que otros lo tomaron con seriedad, pues consideraron que la situación de violencia de género en el país es grave y los mensajes fueron bastante agresivos.

fmma