PUEBLA

Los asesinos de Leticia tocaron su puerta y dispararon

Leticia Andrews de 60 años fue asesinada en Atlixco, es el primer feminicidio del 2018 en Puebla
Los asesinos de Leticia tocaron su puerta y dispararonLos asesinos pidieron hablar con ella y le dispararon (Foto. Tomada de web)

Puebla (La Silla Rota).- En la puerta de su casa, ubicada en el municipio de Atlixco, Leticia Andrew de 60 años de edad fue asesinada de un disparo en el rostro.

TE PUEDE INTERESAR: A Mayra la calcinaron dos mujeres y un hombre 

Los presuntos responsables viajaban en una motocicleta y llegaron hasta su casa en la calle Río Conchos, tocaron la puerta y preguntaron por ella, pero cuando la mujer salió le dispararon en el rostro.

La detonación provocó que uno de sus hijos saliera a ver qué sucedía. El hombre encontró un charco de sangre y en medio de él a su madre.

Versiones extraoficiales indican que la sexagenaria estaba involucrada en temas de narcomenudeo en la colonia Altavista de Atlixco.

Por el momento, el asesinato que se perpetró el domingo pasado, los ministeriales lo han indicado bajo que figura jurídica lo investigarán.

Los familiares de la mujer temen por su seguridad, porque no descartan que sean conocidos los responsables del asesinato de Leticia Andrew.

La mujer será en el mismo municipio y será enterrada el día de hoy.


Otros casos de narcomenudeo

El mes pasado, pero en San Martín Texmelucan Zayra Hernández de Jesús de 55 años también apuñalada por un amigo de su hijo Jonathan.

José Javier Espino, presunto responsable de la muerte de Zayra, tenía negocios con su hijo.

El feminicida llamó a la puerta del hogar de la víctima, entró y minutos después salió huyendo del lugar, mientras Jonathan que ahora está en coma, pedía auxilio a sus vecinos, porque él y su madre habían sido apuñalados.

Durante 2017 en Puebla los medios de comunicación contabilizaron en Puebla al menos 107 asesinatos de mujeres. La autoridad estatal tipificó menos de 80 casos como feminicidios.

LEA TAMBIEN


Menores de edad ejecutan a dos jóvenes en Monterrey

De acuerdo a las indagatorias unos hermanos de 14 y 16 años atacaron a un grupo de jóvenes la noche del sábado cuando estaban reunidos en una fiesta

LEA TAMBIEN


Desaparece una familia en Tamaulipas

La última vez que se tuvo contacto con los seis integrantes de la familia fue el pasado 4 de enero cuando regresan de los festejos de Año Nuevo

wh




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información