Main logo

Choque provoca cierre de carretera Toluca-Atlacomulco

Un trailer embistió dos vehículos a la altura de El Trébol, por debido a las labores de limpieza el área fue cerrada

Escrito en ESTADOS el

Toluca (La Silla Rota).- Debido a un choque se registró un fuerte congestionamiento en ambos sentidos de la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de El Trébol; la vialidad fue cerrada debido a las labores de limpieza en la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Muere madre de unos de los 43 normalistas 

Alrededor del mediodía de hoy un tráiler Volvo, con razón social “Transportes Elola S.A de C.V"; una camioneta Dodge color vino, con número de placas MAP-39-20 y un carro Kia negro con láminas de circulación NEE-17-88, los dos pertenecientes Estado de México colisionaron y provocaron el caos en el tramo carretero.

Servicios de Urgencias del Estado de México arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los pasajeros de la camioneta una mujer, un menor de 13 años y el conductor, además del operador del vehículo pesado.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Adolfo López Mateos. El chofer del tráiler fue llevado a  un Hospital del IMSS, mientras que los tripulantes del KIA permanecieron en el sitio del accidente, pues solo sufrieron crisis nerviosas.

La carga del tráiler quedó esparcida por la carpeta asfáltica, el vehículo transportaba botella de vidrio para perfume, por lo que el área debe ser limpiada.

La circulación permanece cerrada en dirección a Toluca, pues continúan los trabajos de limpieza tanto del material de carga como de los vehículos accidentados.

Hace unos momentos fueron liberados dos carriles, uno en cada sentido, por ello la circulación se mantiene lenta.

Con información de Milenio y el Sol de Toluca

wh