Main logo

Los dos ataques a los que "La Pulga" sobrevivió

El ataque en el que el segundo al mando de La Unión Tepito falleció no fue el primer intento de homicidio, en años anteriores hubo dos ataques más

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado viernes, Juan Iván Arenas Reyes, mejor conocido como “La Pulga” y el segundo al mando de La Unión de Tepito, fue asesinado en la casa de su madre. Sin embargo, este ataque no fue el primero, sino que sobrevivió a dos intentos de asesinato.

LEE TAMBIÉN: Las armas y accesorios "especiales" de "El Betito"

Los dos ataques a los que sobrevivió “La Pulga”

El primer ataque al que sobrevivió el extorsionador, secuestrador y asesino a nombre de “El Betito” ocurrió en la Plaza de Santo Domingo en la Ciudad de México.

“La Pulga” se encontraba en Santo Domingo cuando inició un tiroteo; durante el ataque recibió dos balazos en las piernas y tuvo que usar muletas.

 

El segundo ataque ocurrió en Playa del Carmen, Quintana Roo en otro tiroteo.

Este intento de asesinato a “La Pulga” tuvo mayor popularidad en los medios debido a que la balacera se desató en el centro nocturno Blue Parrot en enero de 2017.

El ataque que le dio muerte a “La Pulga”

El viernes 8 de junio a las 23:30 horas estaba afuera de la casa de su mamá en Atlampa, en la delegación Cuauhtémoc. Viajaba junto a su chofer, José Guadalupe García, mejor conocido como “Amezcua”.

Cuando arribó al domicilio, “La Pulga” y su chofer también perteneciente a La Unión de Tepito murieron instantáneamente luego de que en el ataque les dispararan en más 30 ocasiones.

Con información de La Razón y El Big Data

fmma