Main logo

Pitbull ataca a un hombre y lo mata, en Tabasco

El ataque ocurrió en un taller mecánico que el canino cuidaba; los dueños no estaban en el lugar

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA.- Un perro de la raza Pitbull, que se liberó de la cadena a la que estaba atado en un taller mecánico, atacó y asesinó a una persona adulta que llegó a checar si ya estaba listo su coche.
El mortal ataque canino ocurrió este mediodía en la ciudad de Cárdenas, municipio del mismo nombre, en el taller mecánico “MyM”, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, colonia Centro.

Aumentan muertes de manatíes en Tabasco; desconocen causas
La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó que al parecer, cuando la persona al taller no se encontraba nadie para detener al perro y auxiliar a la víctima.

Al momento del reporte policial aún esperaban al personal de la Fiscalía General de Justicia para iniciar las indagatorias de la Carpeta de Investigación correspondiente.
El cuerpo de la víctima, de unos 60 años, quedó tirado en el suelo en medio del patio del taller, localizado entre las calles Tomás Garrido Canabal y Sánchez Degollado, cuyo propietario solo sabe que se apellida Piñera.
Igual el occiso le apodaban El Yuca, propietario de una Vulcanizadora ubicada frente al Hospital de Pemex, en esta ciudad.
Personas que conocían al fallecido, refirieron que había llegado a buscar el carro Nissan Verna, blanco, placas W68ACD del Estado de México.


mvf