Main logo

Atacan a jóvenes en Acapulco

El ataque ocurrió en Sinfonía del mar, uno de los sitios más visitados durante los fines de semana en Acapulco, pues funge como un espacio abierto para fiestas

Escrito en ESTADOS el

Guerrero (La Silla Rota).-Esta mañana atacaron a balazos a un grupo de jóvenes en un corredor turístico que conecta a La Quebrada, en Acapulco, siete de ellos resultaron heridos y las autoridades los reportan graves.

TE PUEDE INTERESAR: Candidaturas en Guerrero se deciden por antiguos políticos 

El vocero Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el ataque ocurrió afuera de una tienda de vinos y licores de Sinfonía del Mar, alrededor de las siete de la mañana.

También difundió quiénes son los jóvenes heridos: Graciela de 20 años, Jesús Francisco de 26, Fredy de 27 años, Antoni de 21 años, Yukari de 20 años, Kevin y Eder.

Enseguida de los hechos reportaron las corporaciones policiacas a cinco jóvenes, pero la vocería precisó que se trata de siete.   "Los lesionados presentan diversos grados de gravedad y son atendidos en diferentes hospitales", se lee en el comunicado a  nombre del vocero.

Sinfonía del mar es uno de los sitios más visitados durante los fines de semana en Acapulco, porque funge como un espacio abierto para fiestas.

En el reporte policíaco difundido por la mañana ofrecieron más detalles del ataque sobre la avenida Adolfo López Mateos, por el túnel de La Quebrada: "presuntamente un hombre llegó a las inmediaciones de la tienda Circle K y sin mediar palabras, accionó su arma contra las personas que estaban ingiriendo alcohol afuera de un coche".

El vocero reportó que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos.

wh