Main logo

Ataques de las "goteras" afectan a la policía

Las mujeres drogaron a un policía auxiliar y robaron armas de fuego

Escrito en METRÓPOLI el

En la Ciudad de México se registró un nuevo ataque por parte de "Las goteras", mujeres que drogan a hombres para asaltarlos; sin embargo en esta ocasión sus víctimas fueron policías.

Un policía denunció ante la fiscalía desconcentrada de Venustiano Carranza por haber sido drogado por dos mujeres mientras cuidaba de una bodega en la colonia Industrial Puerto Aéreo.

LEE MÁS: "Las Goteras VIP", mujeres que usa Tinder para robar

Los hechos ocurrieron cuando las dos mujeres llegaron sin avisarle al uniformado a la fábrica que custodiaba en ese momento con la intención de prepararle comida, el policía declaró ante sus jefes y al Ministerio Público que conocía desde hace 20 días a una de las mujeres aparentemente llamada Susana Hernández.

Las dos mujeres y el policía se sentaron a comer, sin embargo cuando fue al baño perdió el conocimiento y cuando despertó las mujeres ya no estaban. Se percató que también faltaban cinco armas de fuego que formaban parte del equipo de resguardo.

Entre las armas que desaparecieron se encontraban una carabina Winchester M2 calibre 30, matrícula 6592279; una escopeta Mossberg calibre 12, matrícula R408059; otra escopeta Mossberg calibre 12, matricula 1US15114; una pistola Taurus calibre 9, matrícula THE24658, y una pistola Smith & Wesson calibre 9, matrícula VJC2852.

Una de éstas mujeres olvidó un celular del que se obtuvieron fotos que servirán para la investigación de las autoridades para encontrarlas y acusarlas del delito de robo.

Además las autoridades advirtieron a elementos de seguridad que cualquier persona que fuera ajena tenía prohibido el acceso y los policías tienen prohibido aceptar alimentos sospechosos.


Con información de Milenio

VMFF