Main logo

Atacan a familia en Silao, hay 2 muertos y niños heridos

Hombres armados dispararon contra la familia en su vivienda de Silao, los padres murieron

Escrito en ESTADOS el

Guanajuato (La Silla Rota).- Hombres armados atacaron a una familia en la colonia Nuevo México en Silao, dos menores resultaron heridos mientras que los padres murieron.

TE PUEDE INTERESAR: Rubén fue asesinado por defender a su hijo en Guanajuato 

De acuerdo con Proceso los sujetos irrumpieron en la vivienda de la familia la madrugada del lunes, al interior se encontraban además del matrimonio sus hijos, un niño de tres años, una bebé de ocho meses y un menor más.

La pareja formada por Salvador Rodríguez Negrete y Rafaela Balandrán Maciel, tenía su domicilio en la calle Adolfo López Mateos; la Procuraduría de Justicia señala, murieron poco antes de las dos de la mañana. El reporte de la Policía Municipal indicó que el hombre falleció por varias lesiones hechas con arma de fuego en la cabeza y espalda; Rafaela tenía impactos de bala en la espalda.  

Durante el ataque también fue herido un hombre – señalado como elemento de la Policía Municipal- que se encuentra estable, versiones señalan que intentó repeler el fuego de los homicidas.

Los menores fueron trasladados el hospital para atender sus heridas, el tercer hijo del matrimonio fue atendido por crisis nerviosa.

Vecinos de la comunidad señalaron que varios hombres llegaron a la casa a bordo de una camioneta, se adentraron al inmueble por la cochera del mismo y le dispararon a la pareja, después huyeron. En el lugar peritos hallaron alrededor de 50 casquillos.  

Con información de Proceso

wh