Espectáculos

Atala Sarmiento revela que "Intrusos" es mejor que "Ventaneando"

La conductora de "Intrusos" sorprendió con fuerte declaración en contra de "Ventaneando"
Atala Sarmiento revela que "Intrusos" es mejor  que "Ventaneando"La conductora Atala Sarmiento mencionó que actualmente en Intrusos se siente libre y sin presiones. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La ex conductora de "Ventaneando"  Atala Sarmiento  es una de las conductoras que ha generado más polémica en los últimos meses tras su salida del programa de TV Azteca y su integración al programa "Intrusos" de Televisa.

De acuerdo a Publimetro, tras la salida del programa liderado por Pati Chapoy, Atala ha dado diversas declaraciones sobre lo que pasa dentro del equipo de "Ventaneando".

Recientemente Atala Sarmiento confesó que actualmente en "Intrusos" se siente muy libre en comparación con "Ventaneando".

INICIA LA CUENTA REGRESIVA PARA LOS LATIN GRAMMY 2018 ¿CUÁNDO Y DÓNDE VERLO?


Siento que aquí tengo mucha libertad. Puedo dar mi opinión libremente y me siento muy a gusto y cómoda, destacó la conductora de espectáculos.

Pero eso no fue todo, ya que indicó que en el programa de Televisa le dan la oportunidad de trabajar como a ella le gusta.


Lo que diga lo hago sin pensarlo mucho; me dan libertad (...) como yo sé hacerlo y confían en mí. En los primeros días teníamos que acoplarnos al ritmo: yo con ellos y ellos conmigo, pero ya súper contenta, afirmó.

Asimismo confesó que no guarda ningún rencor en contra de su ex jefa Pati Chapoy, al contrario se encuentra muy agradecida por los años que trabajó con ella.

auc

LEA TAMBIEN


Los Guns N´Roses van a cine en Monterrey a ver "Bohemian Rhapsody"

No podían esperar para ver la película de Queen y los Guns N´ Roses van al cine en Monterrey aprovechando su estancia en el norte del país

LEA TAMBIEN


Jennifer Aniston regresa a la TV con millonario sueldo

Además recibirá un extra por ser productora ejecutiva de la serie en la que participará

LEA TAMBIEN


El tamaño sí importa, británicos crean tratamiento para hacer crecer el pene

En el Reino Unido logran agrandar y ensanchar con éxito el pene con un tratamiento no quirúrgico





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información