Main logo

Muere niño en ataque a casa de cartón; la madre y sus hermanos, heridos

Sujetos con rifles de asalto atacaron una humilde vivienda en donde descansaba una familia, el saldo un niño de 8 años muerto; su madre y otros dos menores fueron heridos

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- Sujetos con rifles de asalto atacaron una casa de madera, cartón y lámina en donde descansaba una familia, el saldo fue de un niño de 8 años muerto; su madre y otros dos menores resultaron heridos de gravedad.

Puedes leer: Asesinan a familia en Xochimilco; muere madre en hospital

Los hechos fueron cerca de las 23:00 horas en la colonia Arcaidas, del municipio de Tecolutla, ubicado en la zona norte del estado de Veracruz, en la región de Papantla. 

Testigos aseguran que hombres dispararon a la vivienda lesionando de gravedad a sus moradores que estaban a punto de dormir. 

Una vez concluida la masacre, los responsables corrieron a un predio ubicado a un costado en donde desaparecieron sin dejar rastro para las autoridades. 

Tras la balacera los cuerpos de emergencias llegaron en pocos minutos encontrando al niño de 8 años tirado, cerca de la puerta, con varios impactos de bala, ya sin vida. 

En la cama estaba la madre de 46 años de edad que quedó bañada en sangre, envuelta en edredones, en donde recibió los primeros auxilios. 

En otra habitación estaba un joven de 15 años y una menor de 13 años, hermanos e hijos de las demás víctimas, también con heridas graves por los impactos de bala. 

Los tres heridos fueron traslados al Hospital Integral Melchor Ocampo de Papantla, en donde intentan salvar sus vidas.

El pequeño de 8 años fue trasladado al Servicio Forense para que sea identificado por sus familiares. 

kach