Main logo

Atacan a familia en plena calle; muere niña

Una familia fue atacada a balazos en el municipio de Los Ramones con saldo de una menor muerta, en tanto, el cadáver de un hombre se localizó en la cajuela

Escrito en ESTADOS el

Monterrey.-  Una familia fue atacada a balazos en el municipio de Los Ramones con saldo de una menor muerta, en tanto, el cadáver de un hombre se localizó en la cajuela de un auto en Escobedo, zona conurbada de Monterrey y otro más fue ejecutado en esa localidad.

Los hechos de registraron en la Carretera a Estación Lomas, de Los Ramones, localidad a 80 kilómetros al oriente de Monterrey cuando la mujer no identificada circulaba con sus hijos en su vehículo en dónde se les atravesó una camioneta lo que les llevó a salir de la vía y volcarse para que luego  hombres armados les dispararan.

Te puede interesar: La Güera, la esclava y cocinera de Los Zetas

El grupo armado que iba en una  camioneta gris rafagueo  con armas largas el vehículo de la familia, hiriendo de muerte a la menor y dejando grave a su hermano.

La víctima es identificada como Ana Laura, de 13 años, quien fue trasladada del lugar de los hechos por su padre, quien llegó minutos después del ataque en otro vehículo para auxiliar a su familia.

Sebastián, de 9 años,  fue trasladado por otro familiar para ser atendido, debido a que resultó al menos con cuatro impactos, uno de ellos en la cabeza.

Ambos fueron llevados a un hospital del municipio de Cadereyta pero la niña llegó sin vida.

El niño luego de ingresar a la clínica fue llevado de urgencia al Hospital Universitario en Monterrey.

La mujer y otra persona que viajaba en el vehículo atacado resultaron ilesos.

Las autoridades investigan el hecho para confirmar si el ataque se debió a una confusión o si fue un ataque directo contra la familia.

Por otro lado en el municipio de Escobedo al norte de la zona conurbada regiomontana se encontró el cuerpo de un hombre en la cajuela de un auto en el estacionamiento de la tienda Soriana, ubicada en Avenida Las Torres y Raúl Salinas, en la Colonia Parque Industrial.

Según  los primeros informes  la víctima es un hombre que estaba en la cajuela de un auto Toyota Yaris color azul y en el cual habría un mensaje no revelado.

A su vez en el estacionamiento de un centro comercial donde se ubica  un bar, un hombre fue ejecutado de tres balazos en el torax.

Los hechos fueron reportados  en la Plaza V23 ubicada sobre la Avenida Sendero Norte en su cruce con la calle Hacienda Los Cantú, en la Colonia Cerradas de Anáhuac en Escobedo.