Main logo

Atacan a balazos patrulla que vigilaba Casa de Gobierno de Tamaulipas

Hombres armados abrieron fuego contra los elementos encomendados al cuidado del domicilio; uno resultó herido

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- Una patrulla de la Policía Estatal que se encontraba de vigilancia afuera de la Casa de Gobierno fue atacada por civiles armados, resultando un policía herido.

Poco antes de la cinco horas de esta tarde, desconocidos abrieron fuego contra la patrulla estacionada en la calle, afuera de Casa Tamaulipas, en el boulevard Tamaulipas.

Lluvias dejan 4 muertos e inundaciones en frontera de Tamaulipas

En el ataque resulto herido el policía Luis Napoleón De León Lucio, de 42 años de edad, quien fue trasladado para recibir atención médica.

Según otros elementos de la Policía Estatal que se encontraban de vigilancia los disparos fueron hechos de una camioneta Durango, color negra, por lo cual se inició la búsqueda de los atacantes.

Horas después en la calle Carlos Gómez entre las calles 18 noviembre y Presa las Alazanas de la colonia Villas del Bosque fue localizada abandonada la camioneta Durango color negro. De su interior fueron aseguradas cuatro armas largas, una arma corta, 23 cargadores abastecidos para arma larga, chalecos antibalas.

La Procuraduría de Justicia del Estado inició una investigación por el ataque a la patrulla que se encontraba de guardia afuera de la Casa de Gobierno.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca no se encontraba en Casa Tamaulipas en el momento del ataque. 

mvf