Main logo

Atacan casa de campaña de Mónica Jiménez en Tijuana

La casa de campaña de la candidata a diputada perredista, Mónica Jiménez fue atacada con arma de fuego resultando dos personas lesionadas

Escrito en ESTADOS el

 La casa de campaña de la candidata a diputada del PRD por el distrito X en Baja California, Mónica Jiménez, fue atacada con arma de fuego, dejando al menos a dos personas lesionadas.

El equipo de comunicación del candidato a la alcaldía de Tijuana por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julián Leyzaola Pérez, informó que ambas personas se encuentran estables.

Leyzaola Pérez destacó el ambiente de inseguridad que prevalece en la ciudad y calificó este acto como “cobarde y vil, sin importar si fue por motivos políticos o por la delincuencia, es de una total bajeza”.

“No sabemos si fue un ataque directo contra nuestro equipo y la campaña, o si fue por motivos personales, pero atacar a alguien desarmado es absolutamente depreciable”.

Reiteró que ambos lesionados, quienes se desempeñaban como voluntarios brigadistas en el equipo de Mónica Jiménez, fueron reportados como estables.

Sin embargo, informaron que anteriormente ya habían sido amenazados en al menos dos ocasiones durante recorridos por el distrito X.


kach