Main logo

Atacan a grupo de jóvenes en la vía pública, en Coatzacoalcos

La violencia no cesa en Coatzacoalcos, este fue el mismo lugar donde secuestraron a la empresaria veracruzana, Susana Carrera

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver.- Un comando armado atacó a un grupo de jóvenes cuando estaban en la esquina de una calle de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Coatzacoalcos, en el sur del estado de Veracruz. 

Grupo criminal se adjudica muerte de empresaria en Coatzacoalcos

El reporte médico es que los lesionados fueron trasladados, lesionados, a un hospital del municipio. De manera extraoficial se informó que uno ya falleció. 

Los hechos se dieron cerca de las 12:45 horas en la esquina de Margaritas y 20 de Noviembre, de la colonia citada, cuando sujetos armados dispararon contra los muchachos que platicaban en la vía pública. 

Susana Carrera: el rostro de los secuestros en Veracruz

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana que brindaron los primeros auxilios para la atención de los heridos que iban en estado de gravedad. 

Por ahora la zona donde ocurrieron los hechos está acordonada y hay un operativo de fuerzas del orden para dar con los responsables que presumen pudieron esconderse en una de las casas cercanas.

El ataque se dio en el municipio de Coatzacoalcos, misma ciudad donde fue asesinada por un grupo delictivo la empresaria Susana Carrera, luego que su familia no pagó un rescate de cuatro millones de pesos.

bl