Main logo

Atacan a balazos a hombre en Cancún; lo reportan grave

Aunque en las primeras versiones señalaban que se trató de un asalto, testigos señalan que podría tratarse de un intento de asesinato

Escrito en ESTADOS el

Cancún (La Silla Rota).- Un presunto asalto a la cerrajería “Alfa y Omega” ubicada en la avenida La Luna casi con Kohunlich, en la Supermanzana 48, dejó como saldo una perdona del sexo masculino herida, por lo que fue llevada al hospital.

Los hechos ocurrieron antes de las cinco de la tarde de este jueves, cuando los presuntos asaltantes llegaron a la cerrajería, amenazaron al encargado y se llevaron las ventas del día, para luego huir en una camioneta Toyota negro con dirección a la Kabah.

Hasta el lugar llegaron elementos policíacos municipales, quienes acordonaron el área e para que los fiscales y ministerio público realicen la investigación correspondiente.

Sin embargo, una nueva versión del caso de la cerrajería surgió esta tarde. Se trataría de un intento de ejecución, pues a la víctima la venían siguiendo en una Toyota negra, así que corrió a la cerrajería para refugiarse y al menos se escucharon ocho detonaciones.

Ambas versiones aún no han sido confirmadas por las autoridades.

El asalto a comercio se ha vuelto una constante en Cancún, sin que las autoridades puedan localizar a los responsables. 


Con información de Noticaribe