Main logo

Aspirante del PAN niega que narco sea quien aparece con su hermano

Francisco Domínguez Servién asegura que su hermano estaba acompañado ese día por empresarios de Querétaro

Escrito en NACIÓN el

Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN en Querétaro, negó que el líder criminal en Sinaloa, César Gastélum Serrano, sea quien parece con su hermano en una discoteca de Cancún.

El candidato asegura que su hermano estaba acompañado ese día por empresarios de dicho estado.

“Lo único que me indica es el hundimiento, el desplomamiento del PRI en Querétaro a 17 días de la elección. Primero se han metido con mi persona, una guerra sucia del PRI durante dos años y medio, se metieron con mi hijo de 16 años, mis esposa Karina, mi madre de 73 años y ahora con dos importantes empresarios queretanos”, señaló Domínguez Servién.

Aseguró que la persona que aparece junto a su hermano es un transportista llamado Luis Hernández, y otro se llama Mauricio Lavin, y que si se parece al capo, “pues que pena”.

“Voy a hablar con Monte Alejandro Rubido para que él mismo desmienta que no son los mismos personajes, y que el PRI no nada más se está metiendo con mi familia, sino con empresarios ahora. Qué equivocación tan grande, me apena mucho que el PRI en Querétaro se descomponga de esa forma”, indicó.

Con información de Reforma

 

atm