Main logo

Realizarán panel de justicia restaurativa con perspectiva de género en Pachuca

La reunión de expertos es parte de #16DíasdeActivismo en el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra Mujeres y Niñas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El panel "La Justicia Restaurativa y la importancia de su aplicación con perspectiva de género" se llevará a cabo este martes en el instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), localizado en la capital hidalguense.

Este evento, que es parte de la serie de actividades de #16DíasdeActivismo, iniciará a  las 11:00 horas, donde participarán integrantes del Centro de Justicia para Mujeres.

Dichas actividades se realizan en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra Mujeres y Niñas, que se conmemoró el pasado 25 de noviembre.

Lee más en LSR Hidalgo: Mujeres y niñas principales víctimas de trata de personas en Hidalgo: fiscal

Margarita Cabrera Román, coordinadora general del Centro de Justicia para Mujeres participará como ponente dentro del panel; así como sus compañeras Sandra Gabriela López Rodríguez, Marcia Castillo Arteaga, Arlet Cortés Hernández.

Mientras que la moderadora de la actividad será Dulce María Calva Sánchez, facilitadora del centro de Justicia Restaurativa Penal de la Procuraduría, la cual está adscrita al Centro de Justicia para Mujeres.


emh