Delito sexual

Así responde Asia Argento a las acusaciones de abuso sexual, lanza "Fase Dos" del #MeToo

Jimmy Bennett acusó a Asia Argento de abuso sexual, la actriz se defiende con la "Fase Dos" del #MeToo
Así responde Asia Argento a las acusaciones de abuso sexual, lanza Fase Dos del #MeTooAsía Argento responde a las acusaciones de abuso sexual de Jimmy Bennett con la "Fase Dos" del #MeToo (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unas semanas el New York Times publicó un artículo en donde Jimmy Bennett acusó a Asia Argento  de abusar sexualmente de él cuando tenía 17 años, este jueves la actriz respondió con ayuda de su abogado Mark Jay Heller a esas acusaciones, revela que fue Bennett quien la atacó sexualmente. De sesta manera dio por iniciada la "fase dos" del movimiento #MeToo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Asimismo, Argento explica en el mismo comunicado que la "Fase Dos" del movimiento consiste en que todos deberían denunciar los abusos sin importar el pasado que tengan:

"Asia cree que a ningún depredador sexual se le debe otorgar inmunidad sólo porque la víctima tiene alguna falta en su pasado. Ésa es la Fase Dos del movimiento #MeToo: una víctima que tiene un historial negativo debe tener el valor de presentarse y decir ´yo también, yo fui víctima de un ataque sexual, y cualquier cosa que pueda manchar mi pasado no niega la verdad de lo que me sucedió'", escribe el abogado en el comunicado.

Argento disputa los 380 mil dólares del acuerdo que Bennett recibió de Argento para evitar que el actor hiciera declaraciones en contra de Asia.

El comunicado también sugiere que Bennett intervino en la relación entre Argento y Anthony Bourdain: el joven actor pensó que Bourdain tenía mucho dinero, por lo que "demandó un pago financiero" para no "avergonzar" a la hija de Dario Argento. Bourdain eligió proteger a la actriz y le pagó a Jimmy Bennett no sólo lo acordado, sino varias veces más.

an

LEA TAMBIEN


Muere Mac Miller, exnovio de Ariana Grande; apuntan que fue por sobredosis

Fans insinúan que Mac Miller recayó en las drogas tras su rompimiento con Ariana Grande

LEA TAMBIEN


Twitter estrena transmisiones de audio, también podrás usarlas en Periscope

Ahora podrás hacer podcast o compartir un mensaje que rebase los 280 caracteres permitidos en Twitter


 




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información