Main logo

Así tunden las redes sociales a AMLO tras polémicas incorporaciones a Morena

AMLO dice considerar que la gente que se está uniendo a Morena para transformar al país lo hace de buena fe: AMLO

Por
Escrito en NACIÓN el

Andrés Manuel López Obrador ha dado la bienvenida a su partido Movimiento Regeneración Nacional, mejor conocido como Morena a personajes polémicos, exmiembros de su principales políticos rivales a los que sus seguidores han denominaron  "PRIAN" , así como gente identificada en el pasado por el propio candidato de Morena como "la mafia del poder".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por justicia, senaduría a Napoleón Gómez: AMLO

"Nosotros consideramos que la gente que se está uniendo a Morena para transformar al país lo hace de buena fe, y si han cometido errores, que todos los seres humanos merecemos una nueva oportunidad. No es posible que el que cometa un error ya está condenado a la marginación, a estar estigmatizado de por vida. Creo que se vale rectificar en la vida y que hay que aceptar a todos, mujeres y hombres de buena voluntad que quieren luchar por un verdadero cambio”.

Bajo esa premisa, el dirigente de Morena a acogido a personajes rodeados por la polémica en la vida política mexicana; y como es de esperarse las redes sociales han desatado en las últimas semanas una ola de memes  en contra del político tabasqueño.










aja