Galilea y Andrea

Así se veían hace 20 años Galilea y Legarreta; un pasado que prefieren olvidar

En la actualidad Galilea y Legarreta, son unas de las conductoras más famosas de México, sin embargo, no siempre lucieron como las vemos ahora
Así se veían hace 20 años Galilea y Legarreta; un pasado que prefieren olvidarSu permanencia en la pantalla chica, ha permitido que seamos testigos de su radical cambio, el cual preferirían dejar en el olvido (FOTO ESPECIAL)

programa "Hoy", aunque ambas poseen carreras alternas como actrices, lo que más las ha consagrado es su trabajo como conductoras. Sin embargo, no siempre lucieron como las vemos en la actualidad.

Galilea Montijo Torres es para muchos un ícono de la televisión mexicana, ya que su participación en diferentes programas y principalmente en el matutino "Hoy", la ha hecho ganarse el título de la conductora más reconocida en México.

Y aquí vamos #pequeñosgigantes ????

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

A lo largo de los años Montijo ha tenido un cambio drástico, pasó de ser una mujer sencilla para convertirse en una fanática de la moda. En la actualidad, la conductora de 45 años, viste con ropa de diseñador de pies a cabeza, volviéndose un referente de estilo y lujo para sus seguidores.

Cabe destacar que los cambios de Galilea no se limitan a la ropa, aunque siempre fue una mujer de gran belleza, su fisonomía y anatomía también se han transformado de manera favorable, prueba de ello son las imágenes de cómo lucía hace 20 años.

Por otro lado está Andrea Legarreta, quien además de ser la conductora más antigua de "Hoy", formando parte del matutino desde 1998, también cuenta con una sólida carrera en algunas de las telenovelas más famosas de Televisa como: Baila Conmigo (1992), Alcanzar una estrella II, Valentina (1993), La sombra del otro (1996), Cómplices en familia (1996), No tengo madre (1997), Una luz en el camino (1998) entre otras.

El carisma y la simpatía de Legarreta le han permitido seguir presente en la pantalla chica durante más de dos décadas, en las cuales, hemos sido testigos de su evolución y cambios, pues hace mucho que dejó de ser la joven de 26 años que llegó para participar por primera vez en un programa de revista junto a Martha Carrillo.

ENTRE LÁGRIMAS ANDREA LEGARRETA Y GALILEA MONTIJO SE DESPIDIERON DEL EQUIPO DE "HOY

La transformación de Andrea fue más paulatina, empezó cambiando su color de cabello, su maquillaje, el estilo de su ropa y por último su anatomía.

nl

LEA TAMBIEN


El ex presidente de México que aparece en un videoclip de Bon Jovi

En la época que fue grabado el videoclip "Always" de Bon Jovi, México atravesaba por campañas electorales para el periodo 1994 y 2000

LEA TAMBIEN


Alejandra Guzmán recibe críticas en redes por usar este bikini

La cantante está pasando unas vacaciones en miami junto a su hija Frida Sofía

LEA TAMBIEN


Circula en redes una foto inédita de Enrique Iglesias con Shakira

La foto fue tomada en 1997 dura la gira promocional de la cantante colombiana "Pies Descalzos"

LEA TAMBIEN


Martha Higareda relata cómo fue el acoso sexual que vivió y lo que hizo

La actriz reveló que también fue presa del acoso sexual y mando un mensaje para todas las mujeres





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información