Main logo

Así se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil

América, Tigres, Toluca y Monterrey buscarán el boleto a la gran final en la que se quedaron fuera Chivas y Pachuca

Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana se disputarán los cuartos de final del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil con los cuatro equipos invitados a la fiesta grande, América, Monterrey, Toluca y Tigres.

Los grandes ausentes serán los finalistas del torneo pasado, las campeonas Chivas y las subcampeonas Pachuca.

Día internacional del portero: Los mejores arqueros mexicanos

Monterrey

Las Rayadas fueron las primeras clasificadas a la semifinal. A diferencia del torneo pasado que no clasificaron, en esta ocasión las regias finalizaron como líderes generales con 34 puntos, sumando once victorias, dos derrotas y un empate. Estos números postulan a las Rayadas como fuertes contendientes por el campeonato.

América

Las Águilas han demostrado un poderío desde el inicio de la liga. América se afianzó del primer lugar del Grupo 1. Además, las azulcremas cuentan con la máxima goleadora Lucero Cuevas que lleva 15 tanto y con estadísticas que indican que anota cada 15 minutos.

Toluca

Las Diablas fueron la sorpresa del torneo, sumando nueve victorias, dos empates y tres derrotas finalizando en la segunda posición del Grupo 1.

Tigres

Las felinas consiguieron su clasificación hasta la última jornada venciendo a Monterrey en esa última fecha, finalizando así con 31 puntos, 10 victorias, un empate y tres derrotas.

¿Peligra el Mundial Rusia 2018 por bombardeo a Siria?

Horarios semifinal

La ida se arrancará el domingo 15 de abril en el estadio Nemesio Diez, a las 18 horas con el partido entre Toluca y Monterrey. Mientras que al día siguiente, a las 20:00 horas, Tigres recibirá la visita de las Águilas del América.

Todo fue ganancia en el debut de la Liga MX Femenil

Los duelos de vuelta abrirán el domingo 22 de abril en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, cuando las azulcremas reciban a Tigres. Mientras que el lunes 23, a las 19:00 horas, Monterrey hará lo propio ante Toluca en el estadio BBVA Bancomer.

dmv