Apps

Así puedes descargar música de Spotify en tu celular

Podrás ahorrar bastantes megas que consumes cuando escuchas música sin WiFi
Así puedes descargar música de Spotify en tu celularPara que la música se reproduzca sin gastar tus megas, apaga los datos o pon Spotify en modo Sin Conexión (FOTO TOMADA DE WEB)

Sabemos lo difícil que es ir por la calle sin escuchar música, todos alguna vez en la vida lo hemos sufrido, muchas veces porque nuestros megas se consumieron antes de tiempo, ¡que no te vuelva a pasar!

De acuerdo con Publimetro, de esta manera podrás descargar música desde Spotify para que no tengas que tirar por la borda todos esos megas que podrías usar en otra cosa.

No te pierdas: El mal gusto musical se cura, científicamente comprobado

Lo primero y bastante importante (tu almacenamiento interno lo agradecerá) es fijarte en dónde se va a descargar tu música: en la memoria interna del teléfono o en la microSD. Para esto, ve a Tu Biblioteta>Configuración –el pequeño engrane en la parte superior derecha–>Almacenamiento. Ahora, elige si quieres que tus descargas se guarden en la microSD o en la memoria interna.

Ahora ve a la lista o disco que quieres descargar en tu teléfono para escuchar sin conexión. Posteriormente, activa el interruptor que encontrarás justo arriba de donde comienzan los nombres de las canciones que dice "Descargar" y listo, comenzarán a bajarse. Eso sí: preferentemente conéctate a una red WiFi para esto.

Para que la música se reproduzca sin gastar tus megas, apaga los datos o pon Spotify en modo Sin Conexión (también en Configuración). En este modo, Spotify no se conectará jamás a internet... para nada. Aunque tengas WiFi.

Entonces, recuerda que para bajar más música o actualizar tus listas, tendrás que desactivarlo.

Algo importante: recuerda que para poder usar esta opción, deberás tener Spotify Premium y estás de suerte, porque se encuentra en promoción lo que resta del año 2017

¡Entérate!: Así puedes stalkear Instagram Stories de forma anónima 

an






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información