YOSOITÚ

¡Siéntete viejo! Así lucen los actores de "American Pie" 20 años después

El elenco de "American Pie" se volvió a reunir con motivo de las dos décadas del estreno del filme estadounidense estrenada el 9 de julio de 1999

  • REDACCIÓN
  • 10/07/2019
  • 17:13 hrs
  • Escuchar
¡Siéntete viejo! Así lucen los actores de "American Pie" 20 años después
La película "American Pie" llegó a las salas de cine en 1999, donde mostró a un grupo de jóvenes en su último año de preparatoria que buscan perder la virginidad a toda costa, acción que los llevará a vivir algunas desventuras (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Todos recordamos la exitosa película "American Pie", que en este año celebra 20 años de haber sido estrenada, pero para deleitar a todos sus fans, los actores que fueron parte del filme se reunieron para festejar el vigésimo aniversario.

De acuerdo a RPP, el reencuentro de Jason Biggs, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Chris Klein, Natasha Lyonne, Tara Reid y William Scott se dio en una entrevista para "Entertaiment", donde hablaron de la época en que compartieron escenario.

REVELAN QUE PARTICIPANTE DE "ENAMORÁNDONOS" INTENTÓ SUICIDARSE

El actor Jason Biggs, quien interpretó a Jim, fue uno de los primeros en usar su cuenta de Instagram para realizar una publicación tras el reencuentro con sus excompañeros de "American Pie" en el escenario de Entertaiment.

"Me encontré con algunos viejos amigos. Énfasis en lo viejo. Echa un vistazo a @entertainmenttonight esta noche y mañana para una reunión tan grande que no podrían encajar todo en una transmisión", escribió el actor estadounidense.

Mientras que la actriz Alyson Hannigan, tras compartir la fotografía del reencuentro, decidió felicitar a todos por los 20 años del estreno.

Desde el 9 de julio de 1999, el largometraje dirigida por los hermanos Paul y Chris Weitz quedó en el recuerdo de miles de adolescentes que hoy son adultos.

CRITICAN A YANET GARCÍA, ASEGURAN QUE LE ROBÓ EL VESTIDO A "FEDERICA PELUCHE" PARA IR A ALFOMBRA ROJA

Por eso es que el reencuentro de Jason Biggs, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Chris Klein, Natasha Lyonne, Tara Reid y William Scott no pasó desapercibido por los fanáticos.

Es importante mencionar que tras la saga principal de "American Pie", hay cuatro películas derivadas directas en DVD con el título American Pie Presents: Band Camp (2005), The Naked Mile (2006), Beta House (2007) y The Block del amor (2009).

auc