Fotos

Así luce Fernando Colunga a sus 51 años

El actor reapareció en una foto publicada en Instagram y todo parece indicar que podría regresar a los melodramas de la mano de Telemundo
Así luce Fernando Colunga a sus 51 añosA su edad, Colunga sigue arrancado suspiros entre sus seguidoras (FOTO TOMADA DE WEB)

Fernando Colunga se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras dar por terminado su contrato de exclusividad con Televisa, luego de más de 30 años de carrera en la televisora.

De acuerdo a Debate, el actor perdió todo al negarse a protagonizar la telenovela "Un papá a toda madre".

Ante la ausencia del actor en las pantallas, varias personas se han cuestionado cómo luce Colunga en la actualidad.

Recientemente Miguel Varoni, actor y director de "Señora de Acero", compartió una imagen que despejó las interrogantes. La fotografía publicada en Instagram, causó furor entre las seguidoras del galán de las telenovelas mexicanas, quienes aseguran que Colunga es como los buenos vinos, con los años se pone mejor.

Con mi Bro #fernandocolunga y @frankfm007 disfrutando de #washintondc ...

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) el

Ambos se encontraron en Washington y todo parece indicar que Fernando podría volver en una nueva producción en Telemundo.

La última aparición de Fernando Colunga en la pantalla chica fue en marzo del año pasado, mes en que culminaron las grabaciones de la telenovela "Pasión y Poder", la cual fue su adiós definitivo de Televisa, pues en algún momento declaró que preferiría darle más importancia a su carrera como actor de cine.

En una última entrevista al programa Suelta la Sopa, Fernando Colunga manifestó que se instaló en Miami para seguir con su carrera actoral, pero que tenía planes de hacer teatro en la Ciudad de México.

Luego, externó su deseo volver a la pantalla chica, pero en una producción que realmente valiera la pena.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información