Main logo

Así le dice Emma Coronel al #701 que lo recuerda

En su cuenta de Instagram la esposa de “El Chapo” aparece con una cachucha cuya leyenda se refiere al capo

Escrito en NACIÓN el

Emma Coronel se encuentra en boca de todos y con la cercanía del juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, su esposo, la atención hacia ella se incrementa.

En las últimas fechas circularon fotografías de ella en cuentas falsas de Instagram, pero ella ha salido a decir que tiene sólo una cuenta @emmacoronela.

Y remata: “Solo esta pagina tengo las demas son falsas........ muchos me conocen pero pocos saben quien soy”.

En la cuenta aparecen varias selfies, pero también fotografías de Emma Coronel con sus hijas, a las que constantemente les cubre el rostro con emojis.

Sin embargo, una de las imágenes que más llama la atención, es una en la que ella aparece con una cachucha con el número 701 y abajo la leyenda “chaparrito. Además, escribe el #701 que conduce a una página con fotografías de “El Chapo”, armas y otras cosas relacionadas con el narcotráfico.

Fue el 11 de marzo de 2009 cuando la conocida publicación colocó a Guzmán Loera en el lugar número 701 de las personas más millonarias del mundo. Hasta 2012 se ubicaba en la posición mil 153 en el mismo conteo, mientras que en 2013 ocupó la posición 63 de la lista “Los más poderosos del mundo”.




JGM