Main logo

Así intentaron “Los Monstruos de Ecatepec” enganchar a Lucero en Facebook

Se trata de Lucero Romero, madre soltera de 3 menores y vecina de los homicidas en la colonia Jardines de Morelos, quien se salvó al darle largas a los asesinos

Escrito en METRÓPOLI el

No cesan las historias relacionadas con los feminicidas Juan Carlos y Patricia, conocidos ahora como los “Monstruos de Ecatepec”, ahora otra posible víctima cuenta cómo se salvó de haber sido asesinada.

Lee más en La Silla Rota: Comparan al ''Monstruo de Ecatepec'' con el ''Estrangulador de Tacuba''

Se trata de Lucero Romero, madre soltera de tres menores y vecina de los homicidas en la colonia Jardines de Morelos, quienes han confesado haber ultimado a al menos 20 mujeres.

Al conocer que Lucero vende ropa de paca en un tianguis cercano a Jardines de Morelos, “Los Monstruos de Ecatepec” empezaron a seguirle los pasos a través de Facebook y le ofrecieron perfumes americanos a crédito para extender sus ventas.

Carlos Romero, papá de Lucero, detalló, según el relato de Excélsior, que su hija les dio largas a los feminicidas y les dijo que cuando tuviera tiempo iría a su domicilio a ver la ropa y perfumes que supuestamente vendían.

La noticia de la detención de sus vecinos impactó a la familia, más cuando Juan Carlos aseveró que su siguiente víctima sería una mujer de nombre Lucero, quien tenía una hija de 11 años de edad, al igual que su nieta.

Incluso, Lucero mantiene en su página de Facebook los piropos que le hacia la pareja como evidencia.

Ahora se dispone a declarar en el caso a pesar del miedo, pues dijo contar con el respaldo de sus hermanos, cuñadas, padres, familiares y vecinos, todo para que dichos asesinos no vuelvan a poner un pie fuera de la cárcel.




lrc

¿Es el ''Monstruo de Ecatepec'' un asesino serial puro?
¿Es el ''Monstruo de Ecatepec'' un asesino serial puro?
¿Es el ''Monstruo de Ecatepec'' un asesino serial puro?