Main logo

Así fue la boda del hijo de Carlos Salinas

A la boda asistieron celebridades como Alejandro Basteri y Ludwika Paleta

Escrito en NACIÓN el

El hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, se casó este sábado por segunda ocasión, esta vez en el Lienzo Charro de Constituyentes.

A la boda entre Juan Cristóbal Salinas, a quien conocen como El Charro y Claudia Collado, ex reina de belleza de Los Mochis, Sinaloa, asistieron celebridades como Ludwika Paleta, actriz y esposa de Emiliano Salinas, y Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

La periodista Nelsiee Carrillo dio a conocer la noticia por medio de una publicación en su cuenta de Instagram. Informó que a la boda también asistieron políticos, como el diputado coordinador de la fracción de Nueva Alianza en el Congreso del estado de Puebla, Gerardo Islas, y empresarios como Carlos Bremer y Rafael Herrerías.

Ver esta publicación en Instagram

El hijo menor de el ex presidente de Mexico #carlossalinasdegortari y Cecilia Occelli, #juancristobalsalinas se casa por segunda vez. Juan Cristobal se ha manejado con bajo perfil, tomando en cuenta que su padre en algún momento fue uno de los hombres más odiados en México. El joven es aficionado a la charrería, por eso en sus segundas nupcias, esta vez con #Claudiacollado como novia, decidió casarse en el Lienzo Charro de Constituyentes en la Ciudad de México. La boda fue este sábado y seguramente asistió lo más granado de la sociedad de este país. Aunque los padres de Juan Cristóbal y de Emiliano hace tiempo que viven separados, ambos participan de la felicidad de su hijo menor.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Leer también en La Silla Rota: Políticos de fiesta: lujos, sexo y algo más

La Mesa de Regalos

De acuerdo con Clase, los novios registraron su mesa de regalos en El Palacio de Hierro bajo el "Plan Celebra", el cual consiste en que los invitados compran un "artículo virtual" para los novios, y cuyo costo se les abona en una tarjeta departamental. Después ellos pueden elegir en qué gastar su dinero equivalente a sus regalos.

Ambos también tienen registrada una mesa de regalos en Liverpool, donde aparecían certificados de regalo, de montos de hasta 250 mil pesos y un cepillo de vapor de la marca Rowenta, con valor de 2 mil 300 pesos.

cmo